Como Carlos Enrique Rodríguez Guzmán (31), quien ocupaba el cargo de transportista de la institución Mercado de Alimentos C.A (Mercal), fue identificado el sujeto responsable de sustraer 1.430 bolsas destinadas para ser distribuidas en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Hurtos, Brigada Contra Piratas de Carreteras del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron adelante el operativo que dio con la detención de Rodríguez Guzmán.

Durante la investigación se determinó que este hombre actuó en coordinación con dos sujetos apodados «Wapero” y “El Primo”, aún por aprehender e identificar plenamente.

Según el reporte policial, los tres hombres se encargan de trasladar dichas bolsas desde el Puerto de La Guaira hacia otros destinos. La mercancía incautada era resguardada en el sector Cutirá, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, hasta comercializarlas.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó que «por este hecho el investigado fue referido a disposición de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas, por interrumpir de manera directa en uno de los deberes del Estado venezolano».

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)