El vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, destacó este martes 5 de enero el inicio de un ciclo político con la instalación de la nueva Asamblea Nacional, que estará conducida por auténticos patriotas y revolucionarios.

“Inició este ciclo político con la instalación de la soberana Asamblea Nacional. Qué privilegio vivir estas horas de la Patria. Llegamos al año Bicentenario con la voz y la dignidad de un Pueblo Bravío que desafió las balas y las sanciones imperialistas para recatar el Parlamento”, escribió El Aissami en su cuenta en la red social Twitter. 

Sobre la nueva directiva de la Asamblea Nacional, resaltó el compromiso revolucionario de Jorge Rodríguez, en la presidencia del Parlamento; Iris Varela, como primera vicepresidenta, y Didalco Bolívar, como segundo vicepresidente.

La conducción del Parlamento recae en auténticos patriotas y revolucionarios Jorge Rodríguez, Iris Varela y Didalco Bolívar. Serán ellos la Directiva para el primer año de este quinquenio virtuoso. Vuelven junto a ustedes los sueños de la Patria de Bolívar y Chávez. Felicidades hermanos”, escribió en otro mensaje.

El Aissami refirió que “mención especial merece nuestro hermano Jorge Rodríguez, nuevo Presidente de la Asamblea Nacional. Con tu dignidad, con tu moral y con tu voz, reivindicamos todos los mártires de tantos años de lucha. ¡Bravo, Jorge! ¡Venceremos!”.

Finalmente, en otro mensaje escribió: “Seremos invictos en Carabobo”.

(Nota de prensa)