El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de felicitaciones por su cuenta de Twitter a la nueva Asamblea Nacional por su instalación en paz y con nuevos compromisos para este periodo, donde el restablecimiento de la economía y la esperanza son los caminos que deben tomar los diputados.

“Felicito la instalación de la nueva Asamblea Nacional, en un día histórico que abre caminos de esperanzas para nuestra Patria. Reitero a sus diputados y diputadas mi compromiso y plena disposición para trabajar juntos por la recuperación económica y la consolidación de la paz”, escribió el primer mandatario.

La nueva Asamblea Nacional está presidida por el diputado Jorge Rodríguez, quien durante su primer discurso como dirigente del Poder Legislativo agradeció al presidente Nicolás Maduro, por ser garante de paz y de orgullo bolivariano pese a los constantes ataques de la derecha nacional e internacional.

La instalación se produce en medio de la pandemia por covid-19 que azota al planeta entero, cuestión que obligó a todos los diputados a someterse a los controles de bioseguridad, característica histórica de esta instalación, donde se puede observar a todos los diputados portando tapabocas.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook