Este miércoles 6 de enero el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a los eventos ocurridos en el Capitolio de los Estados Unidos, luego de que un grupo grande de manifestantes, partidarios del presidente norteamericano saliente Donald Trump, decidieran irrumpir de forma violenta en las instalaciones del Poder Legislativo.

“Seré breve: EEUU, qué desastre. ¡Nosotros venceremos!”, escribió el también diputado mediante su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que este miércoles seguidores de Trump rompieron las barreras de seguridad del Capitolio, durante una reunión conjunta entre el Senado y la Cámara de Representantes, en la que se contarían los votos electorales que convertirían de manera oficial al demócrata Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

Luego de que el vicepresidente Mike Pence abriera la sesión del Congreso, los manifestantes que se hallaban en los alrededores irrumpieron en la sede legislativa. En medio de enfrentamientos con los agentes, las personas lograron incluso ingresar al Statuary Hall. El Palacio fue evacuado de inmediato.

(LaIguana.TV)