El exfutbolista merideño Leonel Vielma asume la responsabilidad para dirigir el cuerpo técnico de Estudiantes de Mérida para los venideros 3 años, informó este martes 12 de enero el equipo deportivo a través de un comunicado.

De acuerdo con la misiva, Vielma tendrá como objetivo lograr la clasificación a la etapa de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2022.

Precisaron que el recién designado director técnico contará con el acompañamiento del goleador del fútbol venezolano Ildemaro Fernández, quien ejercerá como Asistente Técnico.

También con el asistente técnico, René Maldonado; los preparadores físicos, Douglas Pírela y José Gregorio García, asimismo el preparador de porteros, José Rodríguez.

Detallaron que Vielma a lo largo de su carrera profesional llegó a participar en numerosos encuentros con la Vinotinto, además de jugar con equipos tanto en el país como en el extranjero, y al presente obtiene el nombramiento en Estudiantes después de su dirección en categorías menores como la Segunda División y Primera División con Mineros de Guayana.

«En su última experiencia, mostró su capacidad y trabajo para las exigencias de la máxima categoría del balompié nacional, al lograr la clasificación a Copa Conmebol Sudamericana con Mineros de Guayana sumando 24 puntos en 7 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos», detalló la nota de prensa.

(LaIguana.TV)