El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció las acciones del prófugo de la justicia, Julio Borges, quien ha planificado en los distintos movimientos ilícitos y violentos que se han querido establecer en Venezuela.

Prófugo de la justicia venezolana, asumió la presidencia de la Asamblea Nacional y se comenzaron aplicar fórmulas fraudulentas para tratar de destituirme, de derrocarme. Desde decretar mi supuesto abandono del cargo como mandatario, desde decretar mi supuesta ausencia de ciudadanía venezolana, hasta solicitar la presión internacional contra la economía, a la Unión Europea, a los EEUU y a los países subordinados de la región a los lobbys que ellos financian”, dijo el primer mandatario durante su rendición de cuenta ante la Asamblea Nacional.

Julio Borges abandonó el cargo de diputado en 2019 y se dedicó a solicitar a los lobbys de la derecha internacional el secuestro de los activos del pueblo venezolano en el extranjero, con el fin de asfixiar a la ciudadanía y lograr el derrocamiento del mandato de Nicolás Maduro.

“La ultraderecha trumpista venezolana al verse derrotada en todos sus planes por el torrente de pueblo en las elecciones presidenciales de 2018, optó por aliarse con los factores extremistas y planificó con la cooperación de los gobiernos de Colombia y los EEUU un magnicidio en mi contra”, expresó el presidente de la República.

(LaIguana.TV)