El ex vinotinto y futbolista César “Maestrico” González fue despedido del Monagas Fútbol Club por decisión del cuerpo técnico y directiva, quienes le avisaron por redes sociales, acción que generó una carta de despedida a la fanaticada azulgrana por parte del goleador.

“Lamentablemente recibí la noticia a través de redes sociales de que no continuaría en el plantel; por decisión técnica y de la Junta Directiva, puesto que mi intención era renovar y seguir”, dijo el “Maestrico”.

César González, quien debutara en el fútbol profesional en el Monagas F.C. en el año 2000, empezó una carrera que lo llevaría a jugar en las mejores ligas de América, pasando por países como Brasil, Argentina, Colombia y México.

“Con mucho dolor, debo aceptar que no depende de mí poder retirarme con mi club, con mi gente, con mi afición y con mi familia. Este paso debo darlo en otro lugar, llevándolos siempre presentes. Mi corazón es y siempre será azulgrana”, expresó González luego de 21 años en el futbol profesional.

(LaIguana.TV)