El político opositor, Enrique Ochoa Antich, se pronunció sobre las medidas coercitivas que mantiene Estados Unidos contra Venezuela y que han pretendido asfixiar al país.

En este sentido, Antich publicó en su cuenta en Twitter, que pese a sus diferencias con el presidente Nicolás Maduro, no apoyará acciones del país gringo y destacó que tiene esperanza en el gobierno entrante de Joe Biden.

“Biden abre una esperanza para Venezuela, sin duda. Frente al cavernícola de Trump, ¡es un dechado de virtudes! Pero si insiste en las sanciones unilaterales y las amenazas, podré tener mil diferencias con Maduro, pero siempre me pondré del lado del gobierno de mi país”, aseveró.

En otro mensaje, Ochoa Antich reafirmó su postura y destacó que “no voy a dejar de decirlo porque salgan algunos extremistas pitiyanquis a descalificarme: si Biden o cualquier gobierno aplica sanciones unilaterales (no aprobadas en los organismos multilaterales) contra mi país”.

Y añadió que, si plantean una intervención militar extranjera, “yo estaré del lado del gobierno de mi país, aunque su presidente se llame Maduro, López o como sea, y yo tenga un abismo de diferencias con él”, insistió.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook