El filósofo venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela aseguró en su programa Desde Donde Sea que el nombramiento del colombiano Juan Sebastián González, como director para el Hemisferio Occidental por la nueva presidencia de Estados Unidos, es raro pero podría significar cosas buenas para Venezuela.

El comunicador zuliano recordó que el colombiano que ahora asume un cargo importante en la seguridad de Joe Biden, fue apenas nacionalizado como estadounidense en el año 2020 y se ganó la simpatía del electo presidente porque “en sus alocuciones hizo frente a la postura de Trump contra Venezuela”.

Sin embargo, recordó Pérez Pirela, que muchas cosas indican que Biden podría ser la continuidad de la gestión del expresidente norteamericano Barack Obama, quien en el 2015 declaró a Venezuela “como una amenaza para la seguridad nacional de EEUU” y por eso lanzó el primer bloqueo económico.

“Según Nicolás Maduro, Obama le admitió personalmente que eso fue un error, de ser cierto esto y no dudo del Presidente de la República Bolivariana, entonces Obama dijo esto, solo por oponerse a las nauseabundas políticas de Trump. Biden podría entonces plantear otro tipo de política en relación a Venezuela”, comentó.

“La presencia de Juan Guaidó y los aplausos que recibió de Trump y la presidenta de la cámara baja del Congreso gringo, no significa que ahora sea aceptado por Biden. Una cosa es ser y otra es aparecer”, aclaró el analista.

(LaIguana.TV)