Juan Guaidó publicó la mañana de este miércoles 20 de enero un mensaje para agradecer a la administración del expresidente Donald Trump por «el apoyo determinado» ejecutado por su régimen contra los venezolanos, que ahora sufren las consecuencias de un cruento bloqueo económico, diplomático y comercial, así como la imposición de medidas coercitivas dirigidas para sabotear su industria petrolera y gasífera,que fueron ejecutadas por Estados Unidos a petición del clan Guaidó.

«Agradezco en nombre de los venezolanos el apoyo determinado de Pompeo, Elliott Abrams y la administración del presidente Trump. Estados Unidos es un aliado de la lucha por la democracia en Venezuela y lo han demostrado en cada acto de respaldo y respeto a nuestra gente», dijo Guaidó en Twitter.

El mensaje recibió varias respuestas de los usuarios de la red social, entre ellas de @Jri9999 quien dijo: «Prepárense para ir a elecciones regionales es lo que es, no hay de otra».

Luego @JesusGarcia2101 comentó: «Y van a pasar este 2021 con el mismo tema mientras los venezolanos pasamos hambre».

@Zuly5220081 agregó: «Lamentablemente no supiste aprovechar ese gran apoyo y solidaridad que tuviste y era para ayudar a los venezolanos».

Por su parte @HiddenSound2 acotó: «Y Biden te bajó de rango»; mientras que @mirajusticia dijo: «Pompeo ya no existe. Trump es un psicópata peligroso, terrorista».

El usuario @PicsandVideos1 añadió: «Espero que una vez más haya reafirmado la propiedad venezolana sobre Citgo y haya dejado claro que Venezuela no aceptará intervención sobre esa empresa propiedad de todos los venezolanos».

A continuación, algunas de las reacciones:

(LaIguana.TV)