fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Guaidó agradeció a Trump, Pompeo y Abrams por su “apoyo” y le dieron hasta con el tobo

Publicado el

Juan Guaidó publicó la mañana de este miércoles 20 de enero un mensaje para agradecer a la administración del expresidente Donald Trump por “el apoyo determinado” ejecutado por su régimen contra los venezolanos, que ahora sufren las consecuencias de un cruento bloqueo económico, diplomático y comercial, así como la imposición de medidas coercitivas dirigidas para sabotear su industria petrolera y gasífera,que fueron ejecutadas por Estados Unidos a petición del clan Guaidó.

Agradezco en nombre de los venezolanos el apoyo determinado de Pompeo, Elliott Abrams y la administración del presidente Trump. Estados Unidos es un aliado de la lucha por la democracia en Venezuela y lo han demostrado en cada acto de respaldo y respeto a nuestra gente”, dijo Guaidó en Twitter.

El mensaje recibió varias respuestas de los usuarios de la red social, entre ellas de @Jri9999 quien dijo: “Prepárense para ir a elecciones regionales es lo que es, no hay de otra”.

Luego @JesusGarcia2101 comentó: “Y van a pasar este 2021 con el mismo tema mientras los venezolanos pasamos hambre”.

@Zuly5220081 agregó: “Lamentablemente no supiste aprovechar ese gran apoyo y solidaridad que tuviste y era para ayudar a los venezolanos”.

Por su parte @HiddenSound2 acotó: “Y Biden te bajó de rango”; mientras que @mirajusticia dijo: “Pompeo ya no existe. Trump es un psicópata peligroso, terrorista”.

El usuario @PicsandVideos1 añadió: “Espero que una vez más haya reafirmado la propiedad venezolana sobre Citgo y haya dejado claro que Venezuela no aceptará intervención sobre esa empresa propiedad de todos los venezolanos”.

A continuación, algunas de las reacciones:

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category