La ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, informó de la reunión que sostuvo el equipo del ministerio con la directiva de Simple TV en atención a las demandas que realizan los usuarios por el mal servicio que prestaba la cablera que sustituyó a DirecTV en agosto del año pasado.

“Atendiendo las solicitudes realizadas por l@s usuari@s, giré instrucciones para realizar reunión de trabajo con directivos de la empresa Simple TV, de esta manera, conoceremos su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes”, expresó la ministra a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la reunión se aclararon los inconvenientes que venía presentando la empresa que tuvo que organizar desde cero la administración, los modos de pagos, el personal técnico entre otras cuestiones.

Simple TV confirmó que por el momento ya se encuentra casi 100% operativa y está atendiendo a través de sus redes sociales y canales de atención al cliente las fallas y dudas que pueda presentar el servicio de televisión por cable.

(LaIguana.TV)