Las empresas de televisión por suscripción como Simple TV, NetUno e Intercable publicaron en sus redes sociales las medidas que tomarán para adecuarse a la reconversión monetaria que entra en vigencia este viernes 1 de octubre, por lo cual, invitan a sus usuarios a tomar previsiones para mantener sus servicios al día.

En el caso de NetUno, la compañía informó que entre el viernes 1 y hasta el domingo 3 de octubre, estarán realizando las adecuaciones a los sistemas de gestión. Sin embargo, indican que esas labores no afectarán el servicio de televisión ni de internet.

Por su parte, la empresa Intercable comunicó que del 1 al 4 de octubre de 2021 estarán trabajando en la adecuación a la nueva expresión monetaria, por lo cual, estarán limitados el pago y la recarga en su plataforma.

Mientras que la operadora de televisión satelital SimpleTV ofreció a sus suscriptores diferentes alternativas de recarga para que se mantengan al día. “Mantén tu señal activa con la recarga mínima de siete días para que sigas disfrutando de la mejor programación antes de que se lleve a cabo la reexpresión monetaria”, dice parte del mensaje publicado en sus redes.

(LaIguana.TV)