Este miércoles 27 de octubre se conoció sobre una serie de quejas sobre el servicio que presta Intercable, la empresa proveedora de televisión por cable e internet, en algunas zonas del país.

Así se pudo leer a través de la red social Twitter, donde usuarios expresaron sus denuncias por el mal funcionamiento de los productos de Intercable, mientras acotaron que los precios y tarifas no dejan de aumentar.

La usuaria Beatriz Aguilar expresó: «Qué mal servicio la de InterCliente intercable. Ignoran a los clientes en sus reclamos como si fuese un servicio gratuito».

Ángel Bermúdez manifestó: «Intercable-Maracaibo. Estamos sin señal desde ayer al medio día, varios vecinos los Olivos, sector farmacia los pinos, calle 62A».

«Mejoras no se dónde, porque tengo problemas en lo servicio contratados y nada que dan la cara para reparar la falla, el que me pregunté inter es una porquería, NO lo recomiendo NO pongan Intercable», escribió el usuario Carlos José.

Por otro lado, Robert Padilla dijo que: «Denuncia. Qué pasa con el servicio de la empresa de telecomunicaciones Intercable 2 días sin el servicio en los campos petroleros de Lagunillas. y no hay respuesta, hasta cuándo ese mal servicio».

Mientras que Ronald Rodríguez publicó: «Estoy por creer que lo de @Intercable_Vzla es racionamiento de señal. Otra vez sin servicio desde ayer lunes y ni una palabra a sus usuarios. A veces dan ganas de llamar a la inefable Conatel a ver si los mete en cintura».

Asimismo, una cuenta identificada como Catire Criollo reclamó: «Desde ayer martes, en la mañana, sin internet de Intercable y la señal de cable pésima. Conatel, Sundde, uno paga y paga y ellos y que reparando. ¿Cómo para cuándo será eso?».

Pablo Palermo también se pronunció al respecto en la plataforma digital y manifestó: «De verdad que esto es una burla. Todos los días en Los Ruices a las 5 p.m. nos quitan el internet hasta el día siguiente. Y lo único que dicen ‘es una alarma en su zona’. Pero para cobrar no hay alarma. Cobran completo».

(LaIguana.TV)