Este viernes 6 de agosto, usuarios de distintas zonas del país reportaron en las redes sociales fallas en el servicio de televisión analógica que presta la compañía privada Intercable
 
En un tuit publicado cerca de las 11:00 de la mañana, la operadora reconoció que el servicio presentaba problemas en Caracas, La Guaira, Guarenas, Los Teques, Charallave, Turmero y Valencia, y aseguró que trabajaba para resolverlos «a la mayor brevedad». 
 
Madia hora después, Intercable anunció que habían solucionado la falla que impedía el funcionamiento del servicio de televisión analógica en Caracas, La Guaira, Guarenas, Los Teques y Charallave, e indicó que continuaba «trabajando para restablecer el servicio en Turmero y Valencia». 
 
Sin embargo, usuarios procedentes de las distintas localidades afectadas, desmintieron a la empresa en Twitter, señalando que el servicio o bien no había sido restituido o solamente funcionaba a medias. 
 
Además, aprovecharon la ocasión para denunciar fallos recurrentes en el servicio de internet. 
 
Casi a las 3:00 de la tarde, la compañía informó que la señal había sido «restituida» tanto en Turmero como en Valencia, pero como sucedió más temprano, los clientes refutaron la versión. 
 
(LaIguana.TV)