A Whistlin Diesel, un reconocido influenciador que habla en sus redes sociales sobre autos, le rebotó en la frente una bala que él mismo disparó.

Fue el propio youtuber’ cuyo nombre es Cody Detwiler, el que contó lo que sucedió en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto con su cara ensangrentada y luego una foto de él en el hospital y la bala que lo impactó.

“No estoy seguro de cómo estoy vivo… Los amo a todos y gracias por estar”, escribió el joven que tiene casi un millón de seguidores en Instagram y está cerca de los 2 millones de suscriptores en YouTube.

Whistlin Diesel explicó que una bala .50 le rebotó en su frente luego de que él mismo le disparó a una placa de acero que estaba a un poco más de un metro de donde estaba parado.

“Estoy bien, solo están haciendo algunos exámenes para asegurarse de que no tenga más hinchazón en mi frente”, agregó para dar claridad a sus seguidores.

En la segunda publicación, el estadounidense fue un poco más reflexivo e indicó que ahora mira la vida diferente luego del incidente, aunque aseguró que no iba a dejar de practicar su tiro con armas pesadas.

“Miras la vida de manera un poco diferente cuando aprietas el gatillo de tu calibre 50 y tu cabeza se sacude y comienza a gotear a través tus ojos. Me hice una tomografía computarizada para estar seguro y dicen que mi cráneo no está roto así que ¡volvamos a la práctica de tiro!”, finalizó.

(Pulzo)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de WHISTLINDIESEL (@whistlindiesel)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de WHISTLINDIESEL (@whistlindiesel)