Con el fin de supervisar el relevo de las Unidades de Reacción Rápida de Combate (URRA) en la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular, Andrés Arbeláez, se despliega hacia el frente Esequibo Atlántico. 

Así lo dio a conocer la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental en su cuenta de la red social X, en la cual publicó un video en el que se aprecia parte del relevo de las fuerzas, así como las declaraciones del comandante Arbeláez Duarte.

“Nos encontramos en el Delta Amacuro, sector de nuestra Guayana Esequiba, en maniobra de aproximación a Punta Barima, sector de desarrollo integral asignado a la REDI Marítima e Insular, transportando a las URRA que van a relevar a nuestros combatientes desplegados en esta importante zona de nuestra Venezuela toda”, dijo.

La actividad se enmarca en las maniobras que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantienen en todo el eje fronterizo del país, para asegurar la paz y el sosiego a los habitantes de nuestro país. 

(Últimas Noticias) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.