En horas del mediodía de este sábado 23 de enero el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció las tramas de corrupción que ha cometido Juan Guaidó y todo su equipo y en su mayoría, han sido ignoradas por los medios de comunicación nacional e internacional.

Las declaraciones las ofreció en rueda de prensa transmitida a través de Venezolana de Televisión (VTV), en las que mostró pruebas del robo cometido por el exparlamentario.

Precisó el jefe del parlamento nacional que las actuaciones de Guaido y el prófugo de la justicia, Leopoldo López, ha generado roces entre dirigentes de la ultraderecha.  

“Todo el dinero se lo está robando Juan Guaidó y Leopoldo López, tanto así que Julio Borges está pidiendo cuentas”, acotó al hacer referencia a una serie de tuits publicados por Borges, quien también es prófugo de la justicia y fue partícipe del supuesto gobierno interino del exparlamentario.

En este sentido Rodríguez acotó queGuaidó ha liderado una trama de corrupción en conspiración con sus aliados, y han impedido que se liberen fondos para pagar vacunas contra la Covid-19 para el pueblo venezolano”.

Añadió que este sujeto, “ha impedido la liberación de los fondos bloqueados en el exterior ubicados en Citybank”.

“Se ha presentado un fraude gigantesco contra Venezuela, de las manos de Juan Guaidó, donde las grandes corporaciones internacionales lo aplaudieron, para asediar a nuestro país”, puntualizó.

(LaIguana.TV)