El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que Leopoldo López tiene cuentas en bancos de Singapur, Panamá, Suiza y Luxemburgo, por lo que pidió al Gobierno español que investigue esta situación.  

Así lo manifestó durante una rueda de prensa que ofreció ante medios de comunicación nacionales e internacionales, y que tuvo lugar en la sede del parlamento venezolano.

En dicha comparecencia, Rodríguez mostró pruebas de la trama de corrupción en la que está involucrado el señalado prófugo de la justicia y su cómplice, Juan Guaidó, y que ha impedido que Venezuela tenga acceso a sus activos en el exterior.

“Leopoldo López tiene empresas de lavado de dinero en España y la Corte de ese país deben investigar estas acciones”, señaló Rodríguez.

Apuntó que con el robo de los activos de nuestro país, tanto el exalcalde Chacao, como Juan Guaidó, Julio Borges, entre otros dirigentes de la extrema derecha “se han hecho multimillonarios”.    

“No me vengan con el cuento de que Leopoldo López es rico de cuna. El que lo sea no le quita que es un ladrón”, expresó.

(LaIguana.TV)