El senador Gustavo Petro lamentó la muerte de Carlos Holmes Trujillo y pidió respeto por la vida “como base común” frente a “la controversia”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gustavo Petro lamentó el fallecimiento del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien venía batallando en una unidad de cuidados intensivos contra el COVID-19. 

En su trino, Petro lamentó la muerte del también excanciller de la República, mandó sus condolencias la familia de Trujillo y envió el mensaje en el que señalaba que, a pesar de las diferencias que se puedan tener con los contradictores políticos, siempre debe primar “el respeto por su vida”.

“Lamento que la muerte se lleve a Carlos Holmes Trujillo. La controversia y el contradictor debe tener como base común, el respeto por su vida. Mis condolencias a su familia”, fue el mensaje completo de Petro en Twitter. 

Tan solo unas horas antes, el excandidato presidencial había publicado otro trino en el que le deseaba una pronta recuperación a Trujillo. “Hay una base común que precede cualquier discrepancia por muy profunda que sea: La Vida”, escribió Petro en ese momento.

(Pulzo)