Este jueves 7 de mayo el teniente de Fragata y exedecán del Comandante Hugo Chávez Frías, Christian Medina Macero, volvió a referirse a los vínculos existentes entre el teniente de Corbeta y exjefe de seguridad presidencial, Leamsy Salazar, y el gobierno de los Estados Unidos.

 

Recordemos que a finales de enero, Medina Macero había expresado que Salazar era la nueva ficha imperial contra la Revolución Bolivariana y que formaba parte del plan de golpe de Estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

 

En entrevista concedida al canal Globovisión, el teniente de Fragata hizo referencia a la denuncia que habría hecho Salazar a una agencia gringa, en la que revelaba unas presuntas actividades ilícitas llevadas a cabo por varios funcionarios del gobierno venezolano.

 

Medina reiteró en este sentido que el también exedecán de Hugo Chávez y exmiembro del equipo del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, era funcionario de la CIA. Salazar, según sus palabras, fue vulnerado, captado y comprado por el país del Norte.

 

Con respecto a las declaraciones hechas por este último, dijo lo siguiente: «Toda denuncia, plan desestabilizador, golpes de Estado que hemos vivido, guarimbas que estamos experimentando, porque no han terminado, están asociadas a la energía y al problema de los Estados Unidos. Se les está agotando el petróleo y aquí tenemos para 300 años».

 

Medina Macero acotó además que quizás Leamsy Salazar en un principio no trabajaba para el gobierno norteamericano; no obstante, con el tiempo, no pudo evitar ser comprado por las estrategias de los EE.UU. contra Venezuela.

 

«Todos los que estamos en la revolución, que decimos la verdad como Cristo, estamos susceptibles a que el imperio busque captar a algún cuadro para que inmediatamente genere desestabilización», concluyó.

 

(LaIguana.TV)

 

SALAZAR-C.jpg