En horas de la noche de este jueves 28 de enero se produjo un enfrentamiento entre efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y bandas delictivas que operan en la Cota 905, en Caracas.

Según reporta el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta Twitter, el hecho se habría originado debido a la presencia de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en un edificio cercano a la zona.

“Enfrentamiento en la Cota 905 se genera por confusión, cuando funcionarios de la PNB se encontraban en el medio de una disputa por un inmueble en las residencias Villa Lorena”, escribió.

Según Camacho, el inquilino, identificado como Ali Hayek, contactó a dos personas que llegaron al lugar con funcionarios del citado organismo.

Finalizada la eventualidad, los uniformados procedían a abandonar el lugar y es cuando gariteros de las bandas de El Coqui, Garbis y Vampi, alertaron sobre la presencia de estos.

Es en ese instante cuando los sujetos intentan emboscar a los oficiales, quienes deben solicitar apoyo al Faes. El enfrentamiento, destaca Camacho, dejó un oficial herido y uno de los antisociales muerto.

Así mismo se reporta que dos personas resultaron heridas por balas perdidas.   

(LaIguana.TV)