#LoÚltimo
EL COLMO: POLINACIONAL SE VOLVIÓ LOCO E INTENTÓ ROBAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS EN CARACAS
Noviembre 9, 2014
La Iguana Google Plus

policia-nacional-c.jpg

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Yefrer García, por su presunta vinculación en el enfrentamiento e intento de robo de tres funcionarios de ese organismo de seguridad, hecho ocurrido este 04 de noviembre de la avenida Río de Janeiro, municipio Baruta, en Caracas.

 

En la audiencia de presentación, los fiscales 87º auxiliares del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ángel Díaz y Edgar Villafran, respectivamente, imputaron al funcionario policial por la presunta comisión de los delitos de cooperador inmediato en el homicidio agravado frustrado y en robo agravado frustrado, agavillamiento y porte ilícito de arma de fuego.

 

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control del AMC dictó medida privativa de libertad contra García y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Yare III, ubicado en el estado Miranda.

 

El citado día, aproximadamente a las 11:00 de la noche, los efectivos policiales García y Carlos Rodríguez, quienes llevaban vestimenta de civiles, ingresaron al módulo de asistencia vial ubicado en la avenida Río de Janeiro.

 

Seguidamente, los funcionarios habrían intentado despojar de sus armas de fuego a tres PNB que se encontraban en el lugar del hecho.

 

Posteriormente, se generó un enfrentamiento entre los policías que arrojó como resultado la aprehensión de García y Rodríguez.

 

Es importante destacar que en las próximas horas el Ministerio Público presentará a Rodríguez, quien se encuentra recluido en un centro de salud.

 

(Nota de Prensa)