Autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informaron que este lunes 8 de febrero, que marca el inicio de la semana de flexibilización, continúa la jornada de cedulación de niñas y niños en todo el país.

El organismo explicó mediante la red social Twitter que la atención al público en las oficinas habilitadas a nivel nacional, funcionarán desde las 8 de la mañana corrido hasta la 1 de la tarde y los beneficiados deben acatar las medidas de bioseguridad ante la covid-19.

Esta jornada especial, habilitada para aquellos niños de 9 años que sacarán por primera vez este documento, arrancó el pasado 25 de enero y culminará el 26 de marzo. En esta oportunidad, ante los carnavales 2021 se estará entregando permiso de viaje.

“Durante la semana de flexibilización bajo el método 7+7 plus que inicia el lunes 8 de febrero, las oficinas Saime estarán habilitadas para la jornada de cedulación de niñas y niños de la patria y entrega de documentos de viaje a sus titulares”, compartió Saime Venezuela.

“Nuestro horario de atención será desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm. Invitamos a todos los usuarios a mantener  las medidas de bioseguridad y  prevención contra la Covid-19 como el uso de la mascarilla y el distanciamiento social”, informó el organismo.

(LaIguana.TV)