El homicidio y descuartizamiento contra Orangel Emilio Morales Mujica, cuyo cuerpo fue localizado este sábado 6 de febrero en las inmediaciones del Distribuidor de Caricuao fue perpetrado por su hijo y yerno.

Así lo explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que, tras las primeras pesquisas, las autoridades presumen que el móvil del crimen fue que los jóvenes querían quedarse con el apartamento de la víctima. 

Asimismo, explicó que el 6 de febrero los hijos de la víctima, Airangel Morales y un menor de 14 años de edad, en complicidad con el novio de Airangel, identificado como José Alberto Rincón (20), visitaron al padre en su apartamento ubicado en el bloque 15 de la UD7 de Caricuao.   

Ya en la residencia comenzaron a discutir y en medio de la riña tomaron un cuchillo y le propinaron varias puñaladas a Morales Mujica, matándolo en el acto. Posteriormente, llevaron el cadáver al baño, donde Rincón procede a desmembrarlo y lo abandonaron en las adyacencias del Distribuidor Caricuao, allí fue hallado por funcionarios de la Policía del municipio Libertador.

Efectivos de la División de Homicidios del Cicpc se acercaron al lugar de los hechos para levantar el cadáver y trasladarlo hasta la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense en Bello Monte. Algunas de las extremidades fueron encontradas en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, mientras que otras partes, incluyendo las vísceras, fueron halladas en la Avenida Principal de Caricuao.

Los detenidos se encuentran rindiendo declaraciones ante la policía científica y se espera que en las próximas horas sean presentados ante un tribunal de control.

(LaIguana.TV)