Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Falcón detuvieron recientemente a dos sujetos en el sector Sabana Alta del municipio Píritu, tras comprobarse que ambos custodiaban pistas de aterrizaje ilegal ubicadas en dicha zona.

Los hombres, que se encontraban escondidos en una zona boscosa, portaban armas, tenían drogas, equipos de comunicación satelital, cartuchos, entre otros accesorios propios del terrorismo, aseguró el secretario de seguridad ciudadana del estado Falcón, Miguel Morales Miranda, en su cuenta en Instagram.

El dúo le verá la cara a la justicia venezolana, tras haber incurrido en los delitos de terrorismo, porte ilícito de arma de guerra y microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los efectivos castrenses les decomisaron a los delincuentes un arma de fuego tipo Fusil AR-15, calibre 5.56 milímetros, sin seriales visibles; un arma de fuego tipo revólver, marca Smith and wessón, calibre 38 milímetros; un cargador de fusil AR-15; cartuchos de diferentes calibres; varios radios, equipos de comunicación satelital y 5 gramos de cocaína.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook