El doctor en filosofía política Miguel Ángel Pérez Pirela recordó en su programa Desde Donde Sea, que se transmite en vivo por las redes sociales de LaIguana.TV, las denuncias de corrupción, adefesios jurídicos y desfalcos que el G4 ha hecho contra la nación, mientras el opositor Juan Guaidó dirigía la Asamblea Nacional (AN) en desacato

Bloqueo de cuentas en más de 42 bancos en el mundo, incluyendo Citibank, Novobanco y la banca inglesa que retuvo oro venezolano. Malversación de los recursos de la Fundación Simón Bolívar de Citgo destinada a programas de salud pública, robo de al menos 190 mil millones de dólares según al economista Pascualina Curcio”, aseguró citando al economista Tony Boza, en una entrevista que concedió al programa Las reglas del juego.

El G4 también generó que al Estado se le dificultara pagar a tiempo sus compromisos internacionales, tras activarse el bloqueo de cuentas internacionales que terminó llevando a Venezuela, que siempre tuvo tradición de buena paga, a una “morosidad forzada”.

“Dirigentes de los partidos políticos Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática del G4, en los 5 años que Guaidó dirigió la AN hicieron desastre”, dijo el comunicador.

“La comisión especial de investigación sobre la gestión de Guaidó en AN, tiene un mes para indagar sobre estos daños patrimoniales al país y otros robos que hizo esa directiva al desarrollo social y economía de Venezuela”, denunció Boza. 

“Para marzo entonces deberíamos verle el queso a la tostada a la justicia venezolana sobre Guaidó. Porque el Poder Ejecutivo y Judicial no están para denunciar, para eso están los periodistas y los medios, estos poderes están para accionar”, aclaró.

“Guaidó se ríe de todo el mundo y ante las denuncias de intento de golpe al nuevo Parlamento, el twitteó que ‘cuando la dictadura habla de ataque al parlamento, se refiere a secuestrar las sedes, disparan, golpean y encarcelan a diputados’, es decir, no me importa”, cuestionó Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)