Al actor venezolano Miguel Tovar le fueron dictadas medidas cautelares por, presuntamente, estar relacionado con estupefacientes el día que se ejecutó el crimen contra el presentador ecuatoriano Efraín Ruales, el cual fue asesinado el 27 de enero.  

“Su nombre aparece debido a que, en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis”, explicó una periodista en un vídeo que publicó el canal de televisión TC en sus plataformas digitales.  

El canal detalló que el criollo acudió el 8 de febrero a la Fiscalía de Ecuador, así como otros artistas. Se supo que tiene prohibición de salida del país y debe presentarse cada semana ante la Fiscalía. 

El crimen se perpetró en la avenida Guillermo Cubillo, en la zona norte de la ciudad de Guayaquil. Según el jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Esteban Pesantes, la víctima recibió cuatro tiros mientras circulaba con su camioneta. 

El 5 de febrero la Fiscalía General de Ecuador informó sobre la detención de tres personas por presunta participación en el homicidio de Ruales. 

(LaIguana.TV)