Diana Núñez Vásquez, exesposa del animador y comunicador social venezolano Gilberto Correa, desmintió los rumores y señalamientos  que se generaron en las redes sociales sobre presunta violencia doméstica entre la pareja, que habría terminado con la hospitalización de su excompañero.

A través de un comunicado, Núñez Vásquez destacó que desde marzo de 2020 ambos están separados y que a partir de esa fecha no han sostenido ninguna comunicación.

Asimismo, aclaró  que desde diciembre están oficialmente divorciados «de forma amistosa y mutuo acuerdo».

Indicó que la falsa noticia que se generó le causó tristeza porque con todo esto se mancha la imagen del artista.

“Esta aclaratoria la hago debido a una información insana e irresponsable que fue difundida la semana pasada que no solo trató de manchar mi imagen, sino también la de un gran comunicador”, sostuvo en la misiva que publicó en el portal Curadas.

De su lado, Raquel Lares, también exesposa del presentador, se pronunció e informó previamente que el animador de 77 años de edad fue diagnosticado positivo a la COVID-19, por lo tanto fue ingresado a una clínica privada de Caracas. En este orden de ideas, aseguró que tal situación no  estaba relacionada  con ningún desencuentro doméstico.

(LaIguana.TV)

Diana Núñez Vásquez Gilberto Correa