El pasado sábado 13 de febrero, se viralizó en las redes sociales un video en el que un sujeto, de nombre Dayber Jordan, y quien es peleador profesional de Full Contact, agredió a golpes y patadas a César Álvarez, joven que cayó al suelo casi inconsciente tras un puñetazo en el rostro.

Mucho se ha dicho del estado de salud de Álvarez, luego de hacerse público este audiovisual, por lo que decidió aclarar su situación a través de sus redes sociales.

«Gracias a todos los que se preocuparon por mí. Estoy bien, no pasó a mayores. Ya dejen de inventar cosas, estoy tranquilo con mi familia. Ando fino, lo que pasó, pasó. Calmen la cosa”, comentó en Instagram. 

En este sentido, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Lara, G/ B Martín Maldonado, también aseguró que Álvarez está bien de salud y manifestó que “ni siquiera pisó una UCI”.

El joven agredido realizó la denuncia respectiva, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) contra Jordán, quien no se ha presentado a la citación para comparecer ante la justicia.

El hecho de la agresión se desarrolló en las afueras del Club 41 de Barquisimeto, donde de acuerdo a medios locales, le será revocada esta semana la licencia correspondiente al expendió de licores.

(LaIguana.TV)