El periodista merideño Emmanuel Rivas denunció a través de las redes sociales la agresión que recibieron miembros de una iglesia cristiana evangélica en el sector El Arenal, estado Mérida, por parte de delincuentes que ingresaron al refugio y exteriorizaron su intolerancia religiosa.

“Miembros de una iglesia cristiana evangélica del sector El Arenal, de Mérida fueron atacados por delincuentes que ingresaron a la casa de restauración del sector y los golpearon con diferentes objetos, incluyendo el Púlpito (tribuna), desde donde se predica”, compartió @erivas06.

“Estábamos dentro de la casa cuatro personas. Cuando voy saliendo, veo que vienen dos tipos armados que me dicen que me lance al piso. Yo me regresé y me senté en la cama, no les hice caso de tirarme al piso. Nos taparon la cara y comenzaron a golpearnos”, aseguró el periodista.

“Con una piedra nos pegaron. Nos hicieron cruces o X en el cuerpo y nos hicieron comer la biblia. Estamos muy golpeados”, denunció el comunicador en Twitter.

Al parecer, las víctimas que residen en esa casa de restauración, deambulaban en las calles y en ese refugio consiguieron protección

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook