El político de derecha y militante de Primero Justicia, José Manuel Olivares, propone que se destine una parte del dinero secuestrado por el autoproclamado Juan Guaidó a la compra de vacunas de COVID-19 que van a ser distribuidas por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

“Liberar los fondos, los fondos ‘rescatados’ de la corrupción de la dictadura para ponerlos al servicio de los venezolanos, unos fondos para pagar la vacuna, con una única condición: que no se politice que no sea parte de una transacción”, dijo el líder de derecha.

La OPS ha anunciado que Venezuela debe pagar 18 millones de dólares por adelantado para que se envié al país entre 1,4 y 2,4 millones de vacunas contra el COVID-19, dinero que está retenido en las cuentas bancarias que ha bloqueado y puesto a disposición de Juan Guaidó el gobierno de los EEUU.

Sin contar con que Primero Justicia fue uno de las toldas de ultraderecha que recibió recursos provenientes del expolio de la empresa estatal venezolana Citgo, y que ascenderían a 1 millón 700 mil dólares, tal como reveló la investigación que se le sigue al operador financiero de Voluntad Popular, Roland Carreño, quien fue detenido en octubre del año 2020.

Venezuela comienza mañana 18 de febrero la jornada de vacunación con las 100 mil dosis enviadas por Rusia de la Sputnik V, las cuales serán aplicadas al personal de salud y funcionarios de seguridad.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook