primero-justicia-logo-c.jpg

El dirigente local del partido Primero Justicia en Guacara, Elías Aldana, hizo un llamado urgente al Coordinador regional, por los supuestos “pactos” que varios alcaldes y concejales de ese partido hicieron en pasadas elecciones con el Gobierno revolucionario.

 

“Yo quiero decirle a Robert Pérez Silva, que es nuestro coordinador general que, cualquier cosa, me puede llamar a la coordinación regional, que yo tengo pruebas suficientes para decir, que hay candidatos que negociaron con el oficialismo aquí en Guacara”, indicó Aldana.

 

Lo que son evidentes “saltos de talanquera” de los dirigentes opositores, se generaron según Aldana, en las comunidades de San Agustín, El Samán, 1ero de Mayo, Yagua y Ciudad Alianza del municipio Guacara.

 

El partido que representa un pequeño porcentaje de la dirigencia de derecha en el país, parece sucumbir en su estructura, a causa de ausencia de un proyecto, propuestas e ineficaz liderazgo.

 

“Yo en otras declaraciones ya había denunciado a algunos dirigentes que son candidatos y han negociado con el oficialismo, en este momento no puedo decir los nombres, pero todo el mundo los conoce porque pertenecen al partido Cuentas Claras”, mencionó el Dirigente.

 

Para Aldana esto debilita a la oposición en municipio, lo que motivó al dirigente a alzar la voz de denuncia ante Julio Borges, dirigente nacional de este partido, con la esperanza de ser escuchado.

 

 

 

 

(LaIguana.TV)

 

salto-talanquera.jpg