Miguelina Elói Assis dos Santos, de 71 años y madre del exjugador Ronaldinhoha fallecido en Brasil este sábado por complicaciones generadas al infectarse por la COVID-19, según han desvelado varios medios desde el país sudamericano.

La madre del exfutbolista del Barcelona fue ingresada en el Hospital Mãe de Deus, en Porto Alegre, el pasado mes de diciembre debido a contraer el coronavirus en uno de los países, Brasil, con más muertes e infectados de la COVID-19 en todo el mundo. El Atlético Mineiro, uno de los clubes más especiales en la carrera de Ronaldinho, ha sido de los primeros en reaccionar a la trágica noticia.

Fue el propio Ronaldinho quien el pasado diciembre difundió la información sobre la hospitalización de su madre en las redes sociales. «Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza». Tras meses de lucha contra el virus, la madre de Ronaldinho tristemente no pudo ganar la batalla a la enfermedad.

(As)

Imagen
 
Comentarios Facebook