El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho Gaúcho), a través de un video publicado en su cuenta en Instagram, declaró este domingo haber contraído el coronavirus.

«Estoy aquí desde ayer (sábado) en Belo Horizonte donde vine para hacer un evento. Hice los exámenes y di positivo a la Covid-19. Estoy bien, asintomático”, puntualizó Ronaldinho.

Asimismo, en su mensaje virtual, el deportista latinoamericano anunció que “vamos a tener que dejar el evento para luego y en breve estaremos juntos ahí. Un gran abrazo», aclarando que permanecerá en Belo Horizonte.

A su vez, el Consejo Nacional de Secretarios de Salud (Conass), adjunto al Ministerio de Salud brasileño reportó este domingo que el país suramericano acumuló 5.394.128 casos positivos a la Covid-19, de los cuales, 13.493 se contagiaron durante las últimas 24 horas.

La entidad también informó que, en la pasada jornada, fallecieron a causa del coronavirus 231 personas, para un total de 157.134 decesos provocados por la Covid-19.

(teleSUR)