A casi un mes de que falleciera doña Miguelina, madre de Ronaldinho, a causa de complicaciones provocadas por el coronavirus, el ánimo del exfutbolista no es el mejor y ha pasado por una difícil etapa de duelo.

De acuerdo con los medios de su país natal, Ronaldinho -que vive en Porto Alegre- se encuentra viviendo un duro presente tras haber perdido a su madre por el COVID-19. 

Según una fuente allegada a la exestrella del Barcelona, «bebe desde la mañana hasta el otro día».

«Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre», aseguró la fuente, la cual permaneció en el anonimato, al periódico Lance.

Doña Miguelina fue una parte fundamental y un pilar indiscutible en la vida y carrera futbolística de Ronaldinho, pues fue una guía en la vida del otrora jugador. 

Recientemente, el brasileño compartió una foto con su madre donde decía que «extrañaba esta sonrisa y abrazo».

Otro amigo del otrora futbolista, indició que «Dinho» se encuentra viviendo bien en Porto Alegre; sin embargo, asegura que está rodeado de varias amistades falsas, lo cual podría dañarlo y aún más en una etapa tan complicada como la que está viviendo.

«Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo», aseguró.

(Milenio)

Ronaldinho: Bebe desde la mañana hasta el otro día tras muerte de mamá