Nuevamente un venezolano fue víctima de xenofobia en Perú, mientras entregaba un delivery este sábado 20 de febrero, en una vivienda en Lima, donde un cliente ebrio y armado al notar la nacionalidad del trabajador le disparó tres veces pero por suerte falló resultando ileso el criollo.

“Hoy en Lima un señor peruano pidió comida por Rappi y al llegar y darse cuenta que el Rappi era venezolano lo recibió con un arma de fuego y le soltó dos tiros. Afortunadamente el chamo no resultó herido. Intento de homicidio”, publicó un periodista en Twitter.

“El señor tenía un arma en la mano, yo le dije que no podía dar el pedido así y me dijo ‘pase que no te va a pasar nada’, yo le respondí que ‘no’ y en eso un compañero que estaba entregando un delivery en frente le hice señas sin moverme”, relató el venezolano a la prensa local.

“El cliente hace un disparo y me peló, en eso se me acerca y me apunta en la cabeza y se le casquilla el arma dos veces”. En el momento que me apunta me pregunta ¿cómo es eso que los venezolanos coños de su madre están matando a los peruanos?”, testificó la víctima.

“En eso me monto en la moto y me voy, lanza otro disparo pero yo estaba ya como a 50 metros. La vecina me dijo ‘corra, hijo, que está lanzando disparos’, traía un pedido de comida. Y me disparó tres veces”, confesó el trabajador de Rappi.

El connacional denunció al agresor ante la policía, tras presentar pruebas del atentado mediante una grabación hecha con un teléfono inteligente. Este hecho de odio se suma a otros similares a las que han sido víctima los venezolanos en este país andino.

(LaIguana.TV)