El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, reveló este lunes 22 de febrero los nombres de los opositores venezolanos que llegaron a Colombia y se hospedan en el costoso hotel Marriott de Bogotá, para seguir conspirando contra Venezuela.

Según Rodríguez, en suelo neogranadino ya está el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, el político Julio Borges y el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. Mientras tanto, el opositor Carlos Vecchio confirmó que viaja hoy lunes para encontrarse con sus secuaces políticos.

“Ya están meneando la colita en el Marriott de Bogotá, Leopoldo López, Julio Borges,  Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de Carlos Vecchio. Aquí la agenda de reuniones que alguien del gobierno de Duque, indignado de que eso ocurra en su suelo, nos envía”, escribió el jefe del Parlamento en su cuenta en Twitter.

Según el filtrado itinerario de la visita que realizarán los políticos ultraderechistas en Colombia, se espera que este lunes usen “traje casual de oficina” en la reunión que se desarrollará a escondidas en “la casa del embajador James Story”.

En dicha reunión hablarán “sobre los desafíos y oportunidades en el 2021 y recomendaciones concretas. ¿Cómo construir un movimiento de presión cívica-política para poder negociar un transición desde un punto de fortaleza?, ¿cómo explicar la coalición democrática? ¿quién nos falta y cómo llegamos a ellos? y cuál es el papel de cada sector?”, cita el contenido de la reunión, publicado por Rodríguez.

(LaIguana.TV)