Luego de su despido de The Mandalorian, la actriz Gina Carano no ha dejado de dar tela que cortar, y continúa en tendencia gracias a los escándalos que ha protagonizado a través de las redes sociales.

Lo más reciente difundido por la actriz ha sido sus denuncias sobre el acoso que sufrió por parte de Disney. Carano aseguró que tiene historias que podrían cambiar la percepción que tiene el mundo sobre dicha compañía.

Denunció una caza de brujas y el poco tacto que tuvo la compañía en torno a su despido. Según la actriz, se enteró del mismo a través de las redes sociales.

“Siento que Disney o LuscasFilm, quien sea, ha ido por mi cabeza. Hace unas semanas, LucasFilm le pidió a un creativo que borrase mi persona y pusiese uno diferente en su lugar. Él lo anuncia orgulloso en Twitter, borra mi personaje y pone otro», explicó Carano.

“Todos los fans de Cara Dune estaban indignados. Decían: ¿Por qué no añadiste el personaje? ¿Por qué tuviste que quitarlo? ¿Pasa algo? ¿Vas a despedir a Gina?», agregó la artista.

Asimismo, añadió que ningún ejecutivo de Disney la contactó para conversar sobre la polémica y que, por el contrario, le hicieron llegar un correo electrónico accidentalmente, donde recibió un mensaje claro de que habían decidido prescindir de su trabajo. Acción a la que dijo “estaba preparada”, pues asegura que había visto cómo esto le pasaba a mucha gente.

“He visto el acoso que tiene lugar. Cuando todo esto empieza, te apuntan con una pistola y sabes que es cuestión de tiempo. He visto que le pasaba a mucha gente y yo pensaba, van por mí”, enfatizó la estadounidense.

Carano ya había tenido momentos incómodos en redes sociales debido a algunos posts que llegó a compartir relacionados con Donald Trump y las vacunas contra el covid-19.

Pero en días pasados compartió lo que se supone fue la gota que derramó el vaso: una historia de Instagram en la que compara ser republicano (ella lo es) con un nazi perseguido en el holocausto.

«Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos, incluso por niños. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?» escribió la actriz de Disney, palabras por las que fue condenada, cancelada y despedida. Recibiendo un repudio sorprendente en las redes sociales.

(LaIguana.TV)