Gina Carano, actriz estadounidense conocida por su participación en la serie «The Mandalorian», de la que fue apartada por comparar la política estadounidense actual con la de los nazis, declaró este viernes que producirá y dirigirá una película, recoge Deadline.

En una entrevista, Carano informó que The Daily Wire, portal de tendencia conservadora, la estaba ayudando a «hacer realidad» uno de sus sueños, consistente en «desarrollar y producir su propia película». 

La histrión aspira que esto envíe «un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con miedo de ser anulados por una turba totalitaria». «Apenas acabo de empezar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca antes. Espero que esto inspire a otros a hacer lo mismo, no pueden anularnos si no lo permitimos», añadió.

Para reforzar las declaraciones de la intérprete, Ben Shapiro, director de The Daily Wire, aseguró que «no podrían estar más emocionados de estar trabajando con Gina Carano, un talento increíble, abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la izquierda autoritaria de Hollywood». 

También aprovechó la ocasión para defender a su medio, indicando que existe con el propósito de «proporcionar una alternativa no solo a los consumidores, sino a los creadores que se nieguen a inclinarse ante la turba». 

«Estamos ansiosos por traer el talento de Gina a los estadounidenses que la aman y estamos igual de ansiosos por mostrar a Hollywood que si quieren seguir despidiendo a los que piensen de otra forma, solo nos estarán ayudando a construir el X-wing para acabar con su Estrella de la Muerte», advirtió.

El miércoles, Lucasfilm despidió a la actriz luego de que ella publicara un mensaje en Instagram en el que aseguraba que, en la actualidad, «ser republicano» en los Estados Unidos equivalía a haber sido judío en tiempos de los nazis. Su comentario fue tildado como «aborrecible e inaceptable» por un portavoz de la productora y levantó una ola de rechazo en las redes sociales. 

Carano ha protagonizado otras polémicas en internet relacionadas con ideas defendidas por el expresidente Donald Trump y sus seguidores, tales como burlarse quienes usan mascarilla para evitar contagiarse de COVID-19 o sugerir que hubo fraude electoral en los pasados comicios presidenciales. 

(LaIguana.TV)