El filósofo y analista político, Miguel Pérez Pirela, realizó un exhaustivo análisis sobre la actualidad nacional y los distintos frentes dispuestos -más recientemente- por la oposición ultraderechista venezolana para atentar contra la estabilidad democrática del país.

Pérez Pirela destacó en su programa multimedios Desde Donde Sea, que en los últimos días se han producido tres hechos de cuidado como lo son: la reunión de la extrema derecha venezolana con el seudoembajador virtual de EEUU en Venezuela, James Story, realizada la semana pasada en Bogotá. Otro aspecto de interés son las sanciones impuestas por la Unión Europea contra representantes de los diferentes poderes públicos venezolanos y la captura in fraganti de un capitán, contratado por Colombia, para sustraer información de la aviación nacional.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que el capitán Ronald Marrero recibía 1000 dólares semanales de parte de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de Colombia por entregar información confidencial sobre los aviones Sukhoi-30 de Aviación Militar Bolivariana.

Este hecho se suma a la denuncia realizada por Padrino López, según la cual el gobierno de Iván Duque habría contactado a más de 500 militares venezolanos para que entregaran información estratégica.

“Tres hechos gravísimos que han sucedido en las últimas horas. Sin embargo, mientras esto sucede, en Venezuela –paradójicamente-, el gobierno venezolano presidido por Nicolás Maduro llega a un acuerdo con Fedecámaras, que recordemos es uno de los sectores más reaccionarios, uno de los sectores más conservadores”, señaló el director de LaIguana.TV.

Asimismo, destacó que a pesar de los ataques contra Venezuela, el país sigue marchando –poco a poco- hacia un proceso de diálogo nacional, de concordia. Esto demuestra que la oposición extremista, liderada por Leopoldo López, Juan Guaidó, Julio Borges, Manuel Rosales, entre otros: “Ya no hacen parte de la vida política venezolana. No pintan nada en esta sociedad”, dijo Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)