El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes, mayor general Ovidio Delgado, advirtió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) atacaría Bogotá y San Andrés si Colombia osara a tocar el sagrado suelo venezolano.

«Cuanta falta le hace a Colombia un Zamora, cuanta falta le hace a Colombia un Chávez. Por eso siempre lo decimos y lo recalcamos, si osan poner un pie en el sagrado suelo patrio, nosotros iremos hasta Bogotá y San Andrés», dijo Delgado quien anteriormente fue comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Zulia.

El comandante añadió que, a lo mejor, es el paso que falta para que, a su juicio, Colombia obtenga su verdadera independencia, tras destacar que una respuesta de Venezuela a una invasión de Colombia se daría bajo el principio diplomático de la reciprocidad.

«Si usted pone aquí, yo pongo un pie allá. Les garantizo que, militarmente, tenemos ploteados cada uno de los objetivos estratégicos del departamento Norte de Santander, y no dudaríamos un segundo, si ponen un pie aquí, en acabar con todas esas estructuras«, subrayó Delgado.

«Venezuela se respeta», recalcó el comandante.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook