La polémica periodista venezolana Patricia Poleo formó una tangana hace poco durante una entrevista televisiva que sostuvo junto a una diputada panameña, cuando ambas abordaron el tema de Venezuela.

Las dos invitadas volvieron tensa la entrevista apenas iniciada, luego que la política de Panamá, Zulay Rodríguez, le dijera a la criolla que “los venezolanos deberían quedarse en su país para luchar” y no inventar excusas para migrar.

El comentario un tanto indirecto de Rodríguez, molestó a Poleo porque lo tomó personal, ya que ella al igual que otros opositores venezolanos hace años se autoexiliaron a Estados Unidos.

Los panameños hemos estado en crisis muy duras, pero las personas se han quedado en Panamá a luchar. Mi padre fue exiliado y recibió asilo político en la Embajada de Venezuela en la que se quedó unos días y, posteriormente, se fue a Estados Unidos en donde estuvo más de un año. Mi papá se fue y regresó a luchar”, dijo Rodríguez.

“Es injusto decir que el venezolano no ha luchado. Es injusto con las madres que la escuchan a usted y a quienes les han matado a sus hijos en la calle por parte de la Fanb”, contestó la comunicadora.

“Yo no soy xenofóbica. Yo lo único que he pedido en mi país es orden migratorio. Estamos pidiendo que haya reglas claras para ingresar a Panamá”, comentó la parlamentaria.

(LaIguana.TV)