A través de la red social Twitter se viraliza una fotografía difundida este 5 de marzo que rinde un sentido homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, justamente cuando se cumplen 8 años de su desaparición física.

La imagen en cuestión muestra una toma cenital donde se observa a un grupo de personas sobre lo que pareciera ser la avenida Bolívar de Caracas, una de las más grandes de la capital venezolana, que agrupadas forman un emotivo mensaje dirigido al comandante Chávez.

«CHÁVEZ TE AMAMOS» se lee en la formación que este grupo de personas realizó sobre el pavimento y que fue publicado por la usuaria Sara Espinoza @EspinozaSara con el siguiente mensaje: «Seré breve: la foto lo dice todo».

Esta ofrenda en honor al ex presidente de Venezuela, quien falleció en 2013 tras complicarse por un cáncer que atacó su organismo, se suma a otros actos conmemorativos al comandante, el principal de ellos ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien indicó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dar inicio —desde este viernes y hasta el domingo— el Ejercicio Escudo Bolivariano «Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021».

(LaIguana.TV)