El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que, debido a la llegada de la nueva cepa brasilera al territorio nacional, quedan suspendidos todos los actos públicos en el país.

Así lo expresó el Primer Mandatario durante la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la cual, afirmó que es, hasta los momentos, el último evento público que se realiza en medio de esta situación de emergencia, pese a haber cumplido con todas las medidas de bioseguridad.

«Este es el último acto, por ahora, porque hemos decidido en la Comisión Presidencial del COVID limitar los actos y movilizaciones públicas, mientras nosotros salimos de esta situación de alarma por la llegada de la variante brasilera del coronavirus, que es mucho más virulenta«, precisó.

En este sentido, el Primer Mandatario anunció que queda suspendida la marcha por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que estaba prevista para el próximo lunes 8 de marzo.

«Volvemos al esquema extremo de bioseguridad en las cuarentenas y el cuidado con las actividades públicas. Ha llegado la variante brasilera y es una amenaza real«, enfatizó.

(LaIguana.TV)