Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la búsqueda de Leandro Javier Cordero Morocoima, de 31 años de edad, sindicado de asesinar a su pareja sentimental, Madelent Gandhi Tovar Quevedo (35) cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en el patio de la vivienda que compartían.

Según información divulgada en redes sociales, en días recientes fueron localizados en Ocumare del Tuy, estado Miranda, los brazos y piernas que, presumían los detectives, pertenecían a una mujer.

Inmediatamente se iniciaron las investigaciones y tras interrogar a personas que viven en sectores aledaños al lugar donde fueron encontrados los restos, ubicaron que el pasado 3 de marzo en una vivienda ubicada en la calle principal del sector Vista Alegre de La Cabrera, adyacente al antiguo Mercal, una pareja había discutido acaloradamente y, posterior a ello, la mujer que habitaba dicha casa no fue vista más por sus vecinos.

Tras ingresar a la citada habitación localizaron en el patio de la misma un espacio que presentaba evidencias de haber sido removido, por lo que decidieron excavar y dieron con el resto del cuerpo: tronco y cabeza.

En el lugar fueron incautados herramientas como un pico, una pala, un machete, entre otros, con los que presumiblemente se cometió el dantesco crimen.

(LaIguana.TV)