La Guardia Nacional del estado Bolívar informó la detención de varios ciudadanos que organizaron varias fiestas violentando las medidas de cuarentena radical, ingiriendo bebidas alcohólicas, incumpliendo las medidas de bioseguridad y alterando el orden público.

De acuerdo con el reporte del cuerpo castrense, se trató de dos procedimientos, en el primero cinco personas fueron detenidas por organizar una fiesta en una vivienda en el sector Las Palmitas de San Félix, donde se comercializaban bebidas alcohólicas, por lo que incautaron un equipo de sonido miniteca, cuatro gaveras de cerveza y veintinueve botellas de ron.

En otro procedimiento durante un patrullaje nocturno, se detuvo a tres hombres y una mujer en la calle Cúcuta del sector Villa Colombia, por alteración del orden público y contaminación sónica, dichos ciudadanos organizaban y llevaban a cabo una fiesta no autorizada en la vía pública donde quedó retenido un equipo de sonido tipo miniteca.

Cabe destacar que Bolívar en uno de los estados con más casos de la variante brasileña de coronavirus, por lo que las autoridades activarán sin descanso las medidas de prevención y el cerco epidemiológico. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que ejecute los procedimientos del caso.

(LaIguana.TV)