Un niño de 6 meses de nacido fue rescatado sano y salvo en Rosario de Paya, sector Primero de Mayo Norte, parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño de Turmero, estado Aragua, tras ser secuestrado por una prima de la madre.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que los captores fueron detenidos y que el procedimiento obtuvo resultados positivos gracias a pesquisas realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal La Vega.

Detalló que las averiguaciones se iniciaron después que la madre del bebé denunció el rapto por parte de su prima Rosalba Castro Suárez de 34 años de edad.

Tras dar con el paradero de Castro, las autoridades determinaron que la captora trasladó al niño al estado Aragua, porque pretendía simular que era  hijo de Yoneiber David Pérez Contreras de 21 años de edad, alias “El Bebé”.

Rico indicó que después de establecerse en la región aragüeña mantuvieron al pequeño escondido hasta que los cuerpos de seguridad lograron su rescate.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)