Este jueves, el presidente Nicolás Maduro advirtió que los verdaderos objetivos de Craig Faller, jefe del Comando del Sur de Estados Unidos, estaban orientados a la destrucción de la economía venezolana, más allá de un ataque frontal con nuestro país.

Así lo indicó durante la entrega del hito 3 millones 500 mil viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en una transmisión desde el estado Yaracuy, donde se pronunció ante los señalamientos de Faller el pasado martes.

Recordemos que el funcionario gringo manifestó durante su participación ante el Comité de Servicios Armados del Senado estadounidense que el presidente Maduro permanece en el poder porque cuenta con el apoyo de Rusia, Cuba, China e Irán. Al respecto, admitió que el Gobierno de Estados Unidos ha impuesto fuertes sanciones «al país bolivariano a fin de perseguir la destrucción de la economía venezolana».

En este sentido, Maduro destacó la importancia de la GMVV como pieza clave del legado del comandante Hugo Chávez en la defensa ante las sanciones y el bloqueo que, como el mismo Faller confesó, buscan asfixiar económicamente al pueblo. “A pesar de que las sanciones han hecho un gran daño, hemos defendido el estado de bienestar socialista establecido por el Comandante Chávez ¡Solo el pueblo salva al pueblo!”, concluyó el primer mandatario.

(LaIguana.TV)