PRODUCTOS-SESTA-BASICA-C.jpg

Comprometidos con la lucha contra la venta y especulación de los productos de la cesta básica, funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), decomisaron aproximadamente una tonelada de diferentes rubros durante un operativo especial realizado en el municipio Valencia.

 

El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, indicó que siguiendo lineamientos del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, durante labores de investigación en el sector La Manguita detuvieron a un hombre de 44 años de edad, por no presentar la documentación legal de la mercancía.

 

Explicó que, “efectivos de la DIEP decomisaron al menos seis bultos de pañales de diferentes tallas, 19 cajas contentivas de toallas sanitarias y protectores diarios femeninos, otras 25 con detergente para ropa, 43 cajas de champú para el cabello de diversas marcas, una con enjuague bucal, seis con jabón de baño, ocho con desodorantes y dos cajas más con afeitadoras para damas y caballeros” acotó.

 

Alcántara, mencionó que al parecer los productos serían vendidos con sobreprecio en Bejuma y otros sectores adyacentes, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía 3º del Ministerio Público en el estado Carabobo, la cual se encargará de iniciar las averiguaciones correspondientes.

 

Detenidos por robo

 

El Director General de la policía estadal, informó que dos hombres fueron capturados con un arma de fuego y un facsímil por el delito de presunto robo, en diversos procedimientos registrados en los municipios Libertador y Carlos Arvelo.

 

Detalló que el primer hecho se suscitó en la urbanización Pocaterra de la parroquia Tocuyito, donde un joven de 21 años fue sorprendido tratando de huir de una comisión policial, la cual después de realizar el chequeo corporal respectivo incautó un revólver, calibre 38mm, marca Armadeus Rossi, contentivo de seis cartuchos sin percutir.

 

Por otro lado, Alcántara señaló que funcionarios adscritos a la estación policial Central Tacarigua, que se encontraban realizando un recorrido por la avenida principal del sector La Caraquita, capturaron un hombre de 27 años con un arma falsa tipo pistola, con el cual intentó efectuar un atraco a mano armada a un funcionario de la policía regional.

 

Droga incautada

 

Carlos Alcántara, director de PoliCarabobo, mencionó que unos 11 envoltorios de supuesta droga fueron incautados como parte del Plan “Cerco Policial” que se mantiene desplegado en los 14 municipios de la región.

 

En este sentido, indicó que en el barrio Los Mangos de la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue capturado un hombre de 26 años de edad, con diez porciones de regular tamaño de presunta marihuana, mientras que en el sector Palma Sola de Morón, fue detenido otro joven de 22, con una porción contentiva de los mismos restos vegetales.

 

POLICARABOBO.jpg

(Nota de Prensa)

 

Comentarios Facebook