El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este sábado 20 de marzo que el nuevo puente sobre el río Burgua, construido y rehabilitado por el Gobierno nacional luego de ocho meses de faena, ayudará a dinamizar la producción agrícola y pecuaria en esta zona llanera.

Explicó el funcionario mientras inspeccionaba la obra, que este viaducto que tenía tres años y medio caído, ahora beneficiará a unos 70 mil productores  y más de 600 vehículos diarios.

Comentó que el puente que conecta al estado Táchira con Apure, construido en ocho meses, elevará la economía nacional porque permitirá la salida de productos como carne, leche y legumbres que son producidos en Apure.

El puente sobre el río Burgua es un logro más del Ejecutivo, pese a las medidas y sanciones que Estados Unidos mantiene sobre el pueblo venezolano.

“Apure tiene inaugurado el Puente sobre el río Burgua, que beneficiará a más de 70 mil productores  de la zona y más de 600 vehículos diarios, que ayudará a dinamizar la producción en esta región del país”, publicó @FreddyBernal en su cuenta en Twitter.

(LaIguana.TV)